viernes, 10 de enero de 2020

RETOS LECTORES 2020

Este nuevo ciclo que comienza viene cargado de cambios favorables para todxs si así lo declaramos, hay lectores quienes hacen un propósito de lectura de cierta cantidad de libros al año, y sí está bien porque puedes llegar a cumplir la meta que te propones pero eso sí, no se agobien cuando no puedan alcanzar esa meta. En esta entrada les comparto otra forma de hacer nuestros propósitos lectores o metas de lecturas.

1. Leer un libro clásico, de cualquier género de esos que no has leído por miedo a decepcionarte. Por ejemplo yo me propuse estos.
libros básicoscrimen y castigoun mundo felizResultado de imagen de el gran gatsby libro"
2. Terminar un libro que dejaste a medias. siempre nos pasa que con algunos libros llegamos a un punto en el que nos cansamos, puede ser porque siempre se repite lo mismo o sencillamente no nos gusta la temática. Hay libros que son lentos al comenzar pero que después se componen o vuelves a sentir la emoción que estabas buscando, por eso hay que darle una nueva oportunidad. Terminemos ese libro que dejamos a medias.
libros que yo he dejado a medias y que les daré una nueva oportunidad.
El Viejo y El Mar
Resultado de imagen de el sotano"Jane Eyre

3. Leer un libro de ciencia ficción.
Resultado de imagen de warcross marie lu"

4. Terminar una saga, en mi caso empecé crónicas lunares y no la he podido terminar por lo tanto será una de mis puesta en marcha para este 2020.
Resultado de imagen de winter libro"
5. Leer una biografía. 
Resultado de imagen de BECOMING"
6. Leer una novela de un género que no suelo leer. (terror)
Resultado de imagen de stephen king doctor sueño"
7.Leer un libro de una autora o autor nacional. (Colombia)
Resultado de imagen de algun dia hoy"Resultado de imagen de la casa grande libro"
8. Leer un libro basado en una historia real.
Resultado de imagen de a sangre fria truman capote"
9. Leer una novela gráfica.
Resultado de imagen de maus libro"Resultado de imagen de nimona libro"Resultado de imagen de lo que mas me gusta son los monstruos"
10. Leer un libro de poemas.
Resultado de imagen de poema del cero libros"Resultado de imagen de Anoche soñé que era un DJ"

Estos son algunos retos que me propuse para este año 2020 y se los comparto para que se animen conmigo, aúnque además tengo libros pendientes que quiero leer y estos sumarían más los propósitos lectores.
Resultado de imagen de vamos por ello gif"
                                                                  Vamos por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario